viernes, 21 de octubre de 2011

Elecciones Sindicales (5). Cambios en el voto por correo

Han habido algunos cambios de última hora en el voto por correo, cambios dirigidos a facilitar el voto, aunque desde C.G.T. hubieramos simplificado aún más el proceso. No hemos conseguido eliminar el trámite de ir a una oficina de Correos a entregar el voto, pero al menos se ha conseguido que no sea tan farragoso.
Se puede solicitar el voto enviando un correo electrónico a mesaelectoral@rtvv.es, solicitud que se ha de recibir a las 24 horas del domingo 23 de Octubre. En el correo tienes que identificarte con el nombre completo, además de con el D.N.I.

En ese correo tienes dos opciones:
· solicitar que la mesa electoral te envíe el sobre y las papeletas por correo postal (para lo que tienes que comunicar una dirección postal)

· comunicar en el correo electrónico que recogerás personalmente las papeletas y el sobre en la mesa electoral que se colocará el lunes 24 de Octubre, en horario de 11:00 a 15:00 horas. Ojo, porque este horario es el único de que dispondrás para recoger las papeletas personalmente.

Una vez con el sobre y las papeletas en tu poder, tendrás que ir necesariamente a una oficina de Correos para enviar tu voto a la mesa electoral dirigido a la siguiente dirección postal:

                                   Presidencia Mesa Electoral. Elecciones Comité de Empresa
                                   RTVV
                                   Polígon Accés Ademús s/n
                                   46100 Burjassot

Recuerda que debes adjuntar una fotocopia del D.N.I. al sobre pero fuera de él.

Si tienes alguna duda sobre el proceso, estaremos encantados de atenderte en nuestra Sección Sindical. No nos cansaremos de repetir lo importante que es tu voto en estas elecciones.