miércoles, 23 de noviembre de 2011

Constitución del Comité de Empresa

Hoy se ha constituido el Comité de Empresa salido de las elecciones sindicales celebradas el pasado 28 de Octubre. Como comentábamos en un anterior post, los cuatro sindicatos de clase hemos presentado una candidatura única que ha sido avalada por la mayoría de miembros. Así, la presidencia del mismo ha recaído en CC.OO. y la vicepresidencia en I.V, siendo la secretaría para UGT. Vicent Mifsud es el nuevo presidente y Salut Alcover la vicepresidenta este primer año y el tercero, ya que como sabéis, estos cargos se alternarán entre CC.OO e IV. José Manuel Alcañiz, de UGT, será el secretario.

En esta primera reunión también se ha aprobado por unanimidad un escrito en defensa de la legalidad y transparencia de las pasadas elecciones sindicales, frente al ataque en forma de demanda de nulidad presentada por el Sindicato Independiente. Este viernes estamos citados para el acto de conciliación y es importante que todos mostremos nuestro rechazo a esta extraña maniobra de un “sindicato” que ni tan siquiera se presentó a las elecciones.

CGT muestra su satisfacción por la consolidación de la unidad sindical que se ha puesto de manifiesto en esta primera reunión. Somos conscientes de que queda todavía mucho por hacer y de que vienen tiempos difíciles, pero la verdadera unidad es la única manera de afrontar todo lo que nos puede venir encima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario