martes, 10 de enero de 2012

Solidaridad con RTVV desde CGT-RTVE

Los compañeros de CGT en RTVE nos han hecho llegar esta nota de apoyo que agradecemos profundamente. Gestos como éste nos hacen más fuertes. Muchas gracias.


CGT en RTVE con los trabajadores de la RTVV

Ante  las informaciones de un próximo expediente de regulación de empleo en la Ràdio Televisió Valenciana, la sección sindical de CGT en RTVE quiere hacer llegar  a todos los trabajadores y trabajadoras de esa empresa pública de comunicación nuestro total apoyo y nuestra solidaridad más decidida.

Entendemos que, una vez más, los responsables de la mala gestión de una empresa de todos pretenden  resultar indemnes, mientras que las personas que los han estado padeciendo durante años serán a la postre las únicas víctimas del reiterado despropósito en la “gestión”.

CGT en RTVE quiere ponerse a vuestra entera disposición para reforzar cuantas medidas estiméis oportunas en la defensa de vuestros puestos de trabajo. Ya es un escándalo que no se investigue cómo han ido engordando las increíbles deudas de las  radio-televisiones autonómicas, pero que encima sean los trabajadores los que paguen los  “platós rotos” es sencillamente una provocación al conjunto de los empleados de las empresas públicas de comunicación. 

Vuestra preocupación es la nuestra (ahí está ya lanzada la piedra de la reducción en 200 millones de euros el presupuesto de RTVE para 2012…) y vuestra lucha, la nuestra propia.

Un fuerte abrazo solidario.

¡¡¡¡¡Salud compañer@s!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario