viernes, 27 de abril de 2012

Villaescusa i el sexe dels àngels

Mentre els que el van posar com a Director General de RTVV estan desmuntant la televisió dels valencians i pretenen tirar al carrer a centenars de treballadors, José Vicente Villaescusa dedica el seu temps a debatre sobre el sexe dels àngels. El juego de nunca acabar es titula l'article que ha publicat avui en el diari Levante i que, després de llegir un parell de vegades, sincerament som incapaces de resumir de que parla.

Més li valdria al que va ser Director General quan el Partit Popular va intentar privatitzar-la (i un dels que ha colaborat en afonarla), parlar de coses que interessen als treballadors i deixar-se d'escriure chorrades.





3 comentarios:

  1. Es inexplicable como el diario Levante publica un artículo tan malo, pero eso es lo de menos, lo indignante es que publique el artículo de uno de los expoliadores de la Televisión pública valenciana.
    Un tiparraco que dirigió RTVV en uno de sus periodos más negros. Un individuo que quiso vulnerar la ley privatizando Canal 9 y la justicia le dio una patada en el culo. Un campeón del nepotismo que enchufó a su mujer creándole una plaza ad hoc: “experto multimedia. Un jeta del que nadie sabe lo que hace desde que dejo el cargo. Un cretino que debería andar con una bolsa de papel en la cabeza para no ofender a los dignos trabajadores de Canal 9.
    Pero como acaba de demostrar con este artículo, ni conocía ni conoce la palabra “vergüenza”.
    ¡VILLAESCUSA VETE A LA MIERDA!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cara más dura, cuando el es uno de los responsables del saqueo de RTVV

    ResponderEliminar
  3. Levante- diario del ala del Psoe. No hay caso Carrascosa ni villaescusa del saqueo a las arcas públicas en RTVV. Unos se tapan a tros.

    ResponderEliminar