jueves, 24 de mayo de 2012

Villaescusa sigue a lo suyo...

Hacía ya dos semanas que no hablábamos de él para no hacerle publicidad gratuita, pero el cabreo es superior a las ganas de ignorarlo. Hoy de nuevo, José Vicente Villaescusa, Técnico Superior del Área de Cultura del Consejo de Administración de Radiotelevisión Valencian (Grupo 1) ha escrito en Levante-Emv su artículito de todos los jueves. Un pedrazo como los anteriores donde cita y cita y nos da otra vez toda una lección de saber y de erudición. 

Un día después de que la prensa diera la cifra de 1.200 familias que se van a ir a la calle, él va a lo suyo, a demostrar lo mucho que sabe pero ni una palabra del ERE, de la nueva ley de creación de Radiotelevisión Valenciana, del modelo televisivo, del saqueo continuo al que él y sus amiguetes han sometido a nuestra empresa ... Encerrado en su torre de marfil, es indignante que este tipo no dedique ni un sólo párrafo a la televisión que él mismo intentó privatizar y de la que hasta el momento vive. Y muy bien, por cierto.

1 comentario:

  1. A este mameluco se la suda el ERE, si es que se ha enterado, pues anda muy ocupado documentando esas bobadas que se saca del culo, semana tras semana. Además si le quitasen la silla, se la pondrían en algún museo de mierda, como aquel que iba a dirigir. Y a seguir escribiendo chorradas.
    Indolente repugnante, ten dignidad y defiende esta televisión pública, que te ha sobrevivido a ti, a Carrascosa, a Genoveva, a Sanz, a Pedro García y ya veremos… ¡LADRONES!

    ResponderEliminar