sábado, 2 de junio de 2012

Luis Sabater dice que Ricardo Calatayud quiso dirigir su declaración


Según informa EL PAÍS, Calatayud llamó por teléfono a Luis Sabater unos días antes de su declaración para "darle unos documentos que le ayudarían a declarar". No parece que fuera una estampita de Santa Rita, patrona de los imposibles, que sería lo único que en un Estado normal podría salvarlos a todos. 
Parece que Ricardo Calatayud está nervioso. No parecía que lo estuviera tanto cuando en la apertura de plicas de la empresa liquidadora, con su firma empezó a condenar a 1.200 familias a la calle. Y mientras, la dirección de esta casa mirando hacia otro lado como si el saqueo no fuera con ellos. ¿A qué esperan para empezar a exigir responsabilidades?.
Artículo de EL PAÍS

3 comentarios:

  1. Ultimamente hay mucha reunion de jefes bips en la tele, el sabado por la mañana bien temprano 7h +- salio un gran jefe de trabajar a esas horas. Que estaria haciendo toda la noche en la tele, tiene un Lexus aparcado zona cafeteria, pa quien le interese...

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que dice Sabater. Pero.... ¿quién lo cree?. ¿Se reunió con el Bigotes?¿se reunió con Cotino?¿se reunió con García?. Menudo pajarito.

    ResponderEliminar
  3. Que investiguen bien el patrimonio de este pajarito, creo que tiene varias sociedades por ahi.

    ResponderEliminar