viernes, 31 de agosto de 2012

RTVV EXPEDIENTA A 50 TRABAJADORES


LA EMPRESA SIGUE A SACO

No contentos con despedir a 1.195 trabajadores/as de nuestra empresa, ahora inician procedimiento sancionador contra los trabajadores/as que participaron en las movilizaciones del día 16.

La negativa de los sindicatos de clase a la firma del convenio colectivo, inició un proceso de descalificaciones a los mismos por parte de la empresa y los medios informativos facciosos de este país, ahora en una nueva vuelta de tuerca, se procede a abrir procedimiento sancionador a las personas que estuvieron dentro del plató en pasado día 16 de julio.

Este proceso, que como todo lo que hacen empieza mal, presenta varias dudas:

  • Se comunica  fuera del plazo.
  • Se nos acusa de impedir la retransmisión del informativo de las 14 horas. Todos sabemos que esto es falso, ya que la decisión de no realizar el informativo fue tomada por los responsables de la empresa. La gente entró en el plató bien pasadas las 14 horas.
  • Se nos acusa de conducta constitutiva de delito, cuando la policía nos dijo de que no habían actuado, porque no habían detectado delito alguno.
  • Se nos acusa de atentar o impedir el ejercicio de los derechos y libertades reconocidos por la Constitución y el Estatuto de Autonomía, y esto nos lo dicen los maestros de la manipulación informativa, los ocultadores de los casos de acoso sexual, los que están o estarán imputados en el caso Gurtel, los que han llevado a esta empresa a la ruina económica. Son estos, los que nos acusan de atentar o impedir el ejercicio de los derechos y libertades. Tiene huevos la situación.

Desde el 16 de julio la empresa no ha tenido tiempo de comunicar a los representantes de los trabajadores su intención de sancionar a la gente.

Que intenciones tienen?, pretenden acojonarnos?. Lo tienen mal, llevamos mucho tiempo aguantándolos, a estas alturas si alguien se debe acojonarse, son ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario