lunes, 27 de agosto de 2012

Uno de los voceros de López Jaraba

La prensa derechona sigue intoxicando con sus informaciones sobre el ERE de Radiotelevisión Valenciana. Si hasta el diario Levante está tomando partido con encuestas absurdas y sin duda esperanzado por coger algo de las migajas que puedan quedar, el que se lleva la palma es el pseudo diario digital elsemanaldigital.com, quien al dictado de Jaraba y Prefaci se dedica a contar increíbles mentiras sobre cómo fueron las negociaciones.

No vamos a hacerles el juego haciéndonos eco de las patrañas que cuentan, no sea que le demos publicidad a un periodicucho que nadie lee, sólo vamos dar un dato sobre su director Antonio Martín Beaumont. Este tipo fué secretario general de Nuevas Generaciones del PP y diputado de Coalición Popular por Palencia , además de habitual en las tertulias de Intereconomía, Telamadrid, Canal 9 (faltaría más) y allí donde se necesite un cruzado defendiendo las glorias del régimen. Columnista en periódicos tan rigurosos e imparciales como "La Gaceta"  y "La Razón" es también Biógrafo (manda gûevos) de la Cospedal y amigo íntimo de Ulibarri (el de la trama Gürtel).

Detrás de este amplio curriculum, ¿alguien puede creerse algo de lo que dice este tipejo? López Jaraba es mediocre hasta para elegir a sus voceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario