viernes, 14 de septiembre de 2012

Más caradura, imposible...

Uno de los tantos diarios digitales afines a nuestro gobierno, no en vano su director Nacho Cardero es un "firme defensor de lo público", se hace hoy eco de algo que ya sabíamos. Dice que "según las últimas cuentas remitidas al Registro Mercantil, la Radiotelevisión Valenciana (RTVV) gastó el año pasado 54,24 millones en retribuir a su plantilla, mientras que tan sólo facturó 17 millones, procedentes sobre todo de la publicidad", si bien es cierto que le da la vuelta a la noticia y la plantea como que nuestra empresa es insostenible con esos números.

Esta cifra está más cercana a los 57,7 millones de euros que en la séptima sesión del proceso de proceso de negociación del ERE le demostramos y argumentamos a la dirección que costaba la plantilla, en lugar de los 71,9 que decía el maldito informe de Price Waterhouse.. En aquella ocasión no supieron explicar dónde estaba esa diferencia de más de 14 millones... ¿quizás en las variables de las nóminas? ¿tal vez el informe de Price estaba equivocado también en esa cifra para justificar el ERE?

Nuestra argumentación entonces era que con ese dinero se podía rescatar a más trabajadores, según nuestros cálculos más de 200, pero ya sabéis dónde iban a parar todas nuestras propuestas.

Ahora, y a las puertas de los primeros despidos, la dirección comunica estos datos al Registro Mercantil y demuestra que todos los datos que nos dió eran falsos. Y encima utiliza a otro de sus voceros para darle publicidad. Lo dicho, la cara como el cemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario