lunes, 12 de noviembre de 2012

Acuerdo sobre la Huelga del 14-N

Tal y como avanzamos el viernes pasado, la empresa ha llegado a un acuerdo con los sindicatos convocantes para la Huelga General del próximo miércoles. Los servicios serán similares a otras huelgas anteriores de 24 horas. Aquí tienes el acuerdo firmado que se resume en: la emisión de cuatro rondas informativas (10:00, 12:00, 18:00 y una última a las 23:00 horas). Se emitirán dos versiones reducida de media hora del Bon día (07:00 y 08:00 horas) y los informtivos verán reducida su emisión a 40 minutos el de mediodía y a 20 minutos el informativo de la noche. El resto del día se emitirán programas musicales de madrugada y la repetición de las rondas informativas, sin ninguna emisión en directo o en programas compactados. 

Durante toda la programación, a excepción de los programa informativos, se verá en pantalla cada 15 minutos un ticker con el siguiente texto: "La progrmanació es veu alterada per la vaga general contra la política econòmica i Social del Govern convocada pels sindicats i Secundada pel Comité d’Empresa”.

En cuanto a la Radio, la programación habitual se sustituye por música sin locución, los informativos verán reducida su duración al 50% y cada 30 minutos se informará de los motivos por los que se ha visto alterada la programación.

Además de un apoyo masivo a la jornada de Huelga General, desde C.G.T. hacemos un llamamiento para que todo aquel que pueda acuda mañana martes 13 de Noviembre a las 09:30 horas a la concentración que diversos colectivos y sindicatos hemos realizado para protestar personalmente a Mariano Rajoy contra la política del Gobierno, aprovechando su visita al Palau de Congressos de Valencia.

Tampoco puede faltar nadie a las manifestaciones del miércoles 14-N y que recordamos que en Valencia será a las 18:00 horas en el instituto Lluis Vives de la calle Xátiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario