viernes, 9 de noviembre de 2012

De lo publicado hoy en prensa sobre los despidos en RTVV

Tras lo publicado hoy en valenciaplaza según lo cual el próximo lunes 12 de Noviembre tendría lugar la notificación de los primeros despidos por el ERE, la Empresa se ha puesto en contacto con el Comité de Empresa y ha hecho pública una nota en la que desmiente que ésto vaya a ser así. Se ratifica también en la idea de que los representantes de los trabajadores serán los primeros en enterarse de todo lo que vaya a producirse en este tema.

Lo que sí ha confirmado Juan Prefaci, l secretario general, es que las comunicaciones probablemente se harán a finales de este mes y que se hará por empresas. Es decir, primero se iniciará el proceso con os trabajadores del ente público RTVV, luego con los de RAV y por último con los de TVV.

Nos encontramos una vez más con el terrorismo la boral que viene realizando la Empresa hacia los trabajadores, que tienen que enterarse por la prensa de su futuro, indefensos ante rumores y fechas que se desmienten una y otra vez.

Hoy a las 13:00 tenemos prevista una reunión con la Empresa para tratar el tema de los servicios mínimos en la huelga del 14-N. Esperamos que se nos aclare algo más sobre los planes de futuro que tienen reservados para nosotros y acaben de una vez con la tortura psicológica a la que nos vienen sometiendo desde hace ya casi dos años. Aprovechamos para llamar a todos a la huelga general y de consumo del próximo miércoles como protesta por todas las atrocidades que está sufriendo la clase trabajadora, de lo que lo ocurrido hoy es una buena muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario