miércoles, 12 de diciembre de 2012

Alejandro Reig de la Rocha, nuevo director de RTVV


Alejandro Reig de la Rocha, de 64 años y próximo a la jubilación, será el nuevo director general de RTVV en sustitución del huido López Jaraba. Un simple vistazo a su curriculum nos da una idea de su perfil. Hasta ahora era el director de la Fundación de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (actualmente en proceso de liquidación), pero también fué director de la Sociedad para la Seguridad y Promoción Industrial Valenciana (Sepiva) del año 1999 al 2005 (recordemos que desde su gestión los valencianos somos los que más caras pagamos las revisiones nuestros vehículos en las ITV) y director de Vaersa (inmersa también en un ERE).

Como vemos, un auténtico profesional de la buena gestión que antes de jubilarse ha sido elegido para despedir, sin perdón, a 1198 trabajadores.

1 comentario:

  1. Un transfuga de UV que desde el año 99 no ha dejado de vivir de la teta. Un tipo que ha hundido la gestión de las ITV del País Valencià, que ha dejado temblando Vaersa de tanto enchufado que mantener y al que colocaron de florero en la Fundación esa de la CAC para llevárselo crudito cada mes y que ahora, como la han liquidado, le colocan durante un par de meses en RTVV para firmar lo que le pongan por delante y luego jubilarse.... En definitiva, un liquidador sin escrúpulos que ya sabemos a que viene a RTVV: a condenar al paro a 1200 familias (pero ninguna del PP). El único consuelo que nos queda es saber que no se librará de acudir a la Audiencia Nacional por las demandas colectivas y que tarde o temprano tendrá que responder de lo que ahora firme, como están haciendo los Rambla, Milagrosa y compañía, esos que se las prometían tan felices...... No bajéis la guardia, compañeros. La lucha continúa.

    ResponderEliminar