miércoles, 30 de enero de 2013

COMPAÑERXS CUIDADO, LA GASOLINA SUBE LA SEMANA QUE VIENE


Durante la reunión mantenida esta mañana nos han contado pocas cosas, y se han comprometido a menos.

Mañana día 31 de enero se producirán 26 salidas voluntarias.

Durante la semana que viene, no sabemos el día, pero nos lo comunicarán “de forma anticipada”, procederán a comunicar a TODXS lxs afectadxs y no afectadxs, su adscripción o no al ERE, y la fecha prevista de salida de la empresa. Los primeros despidos forzosos se realizarán de forma escalona a partir de 11 de febrero, y afectarán a todos los departamentos.

La forma de comunicarlo no ha quedado clara, lo sabremos también la semana que viene, se ha barajado que se realizará de diferentes formas:
  • Correo electrónico.
  • I.P.
  • Lista en intranou.
  • Lista en los tablones de anuncios.
  • Cartas certificadas.

La semana que viene nos darán más información.

Este mes se abonará el plus de transporte del pasado año, y se les ingresará a las personas despedidas. A nuestra pregunta sí se iba a incluir este plus correspondiente a 2013 a lxs futurxs despedidxs, su respuesta ha sido que siempre estamos pidiendo, vamos que se tendrán que esperar a enero de 2014.

Sobre sí se ha modificado la Comisión que está realizando las listas, a causa de las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación, nos han dicho que “por supuesto que no”.

En referencia al cobro de los 400 € por el personal afectado, mayor de 45 años, se nos ha confirmado que tiene que traer todos los meses el cobro de la prestación por desempleo, o un certificado del I.N.E.M. No hace falta que lo traigan personalmente, pueden hacerlo mediante el correo ordinario, por fax, además se va a habilitar un correo electrónico para que se remita a esa dirección. Este correo también podrá servir para aclarar cualquier duda que tengan las personas afectadas.

Finalmente se nos ha comunicado que se ha realizado ya la adjudicación provisional de la empresa de recolocación.






1 comentario:

  1. podem substituir part de la gasolina per oli usat de frexidora, que s'apega a la roba. d'esta manera no cal gastar tanta gasolina.

    ResponderEliminar