jueves, 31 de enero de 2013

Yo me lo guiso, yo me lo como



Según la página 20 del documento adjunto, USO tiene un acuerdo con "prestigioso" despacho de abogados Legem Abogados por el cual todos los afiliados a ese sindicato y sus familiares, tendrán ventajas si acuden a él. Primera visita gratuita, presupuestos sin compromiso, descuentos de hasta el 30%, facilidades de pago.... son algunas de las ventajas que ofrece. Recordemos que según publicó ayer Levante, existen claros indicios de que tanto David González como Manuel Sais tengan algo que ver con este despacho. 

En el caso de Manuel Sais se da la circunstancia de que forma parte de la comisión baremadora que va a decidir quién se va y quién se queda, por lo que nos podríamos encontrar con que Manuel Sais decide despedir a un trabajador y a continuación (si es afiliado o familiar de USO) defender su caso ante los Tribunales. Eso sí, con importantes e interesantes descuentos. Como Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como.

No hay comentarios:

Publicar un comentario