viernes, 22 de marzo de 2013

Dos buenas noticias para nuestros intereses

Dos buenas noticias judiciales nos han alegrado hoy el día. De una parte, el TSJ de Andalucía ha declarado "no ajustado a derecho" el ERE presentado por el Ayuntamiento de Jerez que afectó a 260 trabajadores. Esto significa que al menos se deberá indemnizar con 45 días a los trabajadores despedidos, además de advertir sobre los criterios subjetivos aplicados en el mismo.

Por otra parte, hoy también hemos sabido que el TSJCV ha anulado el ERE de la Agencia Valenciana de Movilidad "por ausencia de buena fe en el deber de negociar", comparando esta negociación con la que SI se llevó a cabo en un expediente similar como el de FGV. 

Se trata sin duda de dos buenas noticias para nuestros intereses que nos demuestran que no todo está perdido y que ante la prepotencia y la falta de voluntad negociadora por parte de la Empresa, más pronto que tarde los Tribunales acabarán dándonos la razón.

Conviene recordar también, ahora que tanto se habla de los ERE de Andalucía, el papel jugado en ellos por el despacho de abogados Garrigues que también llevó a cabo la negociación del ERE de RTVV. Por eso hemos recuperado este post publicado en nuestro blog en junio del 2012, donde habla de dos abogados de este prestigioso bufete imputados por este caso. Lo dicho; un despacho modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario