jueves, 28 de marzo de 2013

El liquidador Antonio Hervás

Ahora que ya sabemos que uno de los liquidadores de la vieja RTVV será el controller, Antonio Hervás, conviene recordar estas imágenes de hace poco más de un año. Se trata de la apertura de plicas para saber que  despacho de abogados iba a lleva el ERE de Radiotelevisión Valenciana. Aquello fué el pistoletazo de salida del despido de casi 1200 trabajadores. El del centro, con gafas, abrigo y muy poca vergüenza es Antonio Hervás, el recién nombrado enterrador y al que puso en su momento Vicente Sanz para controlar a Ricardo Calatayud, el subdirector económico Es, por lo tanto, cómplice también de la misteriosa desaparición de 1500 millones de euros que tendrán que pagar todos los valencianos.


El controller-enterrador, es el que ha dado el visto bueno, entre otros, a los contratos de Quintela y Trisquel, la Fórmula 1 y el comentarista exclusivo, los pactos, pluses y demás prebendas que a dia de hoy siguen cobrando algunos jefecillos adictos al poder...

Proveniente de la firma Deloitte, Antonio Hervás García fué Director Financiero y Director de Gestión y Recursos Humanos del Levante U.D. durante un año, precisamente en la época en que el club entró en concurso de acreedores con su presidente Pedro Villarroel. Un buen gestor, sin duda, que no dudó en llevar a los tribunales al Levante U.D. para cobrar su finiquito.

El resto de gente que aparece al otro lado de la mesa en el vídeo (salvo alguna excepción) están a punto de dejar sus cargos si se confirma lo que viene publicando la prensa. Ese será también el fín del liquidador. Que no se le olvide. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario