lunes, 11 de marzo de 2013

Jaraba en el juzgado

Esta mañana, en los juzgados de Paterna, el ex-director de RTVV José López Jaraba se ha comportado como lo que es: un cobarde que nunca ha dado la cara. No la dió cuando presuntamente hizo oídos sordos a las tres acosadas por el ex-secretario general Vicente Sanz, ni lo hizo ante los trabajadores que dirigía al no atender ni entregarnos el informe Price que tantas veces le solicitamos. Un mentiroso compulsivo que sólo vino a llevarse el dinero desde Madrid y a donde ha vuelto, ahora escondido tras productoras de sospechosos dirigentes.

Ha entrado al juzgado escoltado por la policía, igual que ha salido, en un despliegue policial que si se empleara en otros ámbitos de la sociedad, la nuestra sería una sociedad modelo: sin ladrones, sin corruptos, sin acosadores.... Una lástima que la delegada del Gobierno sólo utilice a la policía para proteger a los corruptos y cobardes que miran hacia otro lado cuando tienen que dar la cara. Pero viniendo de Jaraba eso no nos extraña. Seguro que tenemos más ocasiones de mostrarle nuestros deseos, porque no será la última vez que pise los juzgados....

El PAIS
En cuanto a lo que parece que ha dicho Jaraba en su declaración, nada nuevo. Se ha ratificado en que no sabía nada y ha vuelto a hacerse el loco, algo que sabe hacer casi tan bien como esconderse.

Por otra parte, esta mañana debía celebrarse el juicio por la demanda puesta contra el Comité de Empresa por el Sindicato Independiente, el pseudo sindicato de Fermín Palacios. En vista del proceso de fusión en que se encuentran las tres empresas del grupo RTVV, el juicio ha quedado suspendido por acuerdo de todas las partes, sin fecha hasta que se resuelva este punto. Una buena noticia que de momento hace justicia y valida, como no podía ser de otra forma, el resultado de las elecciones sindicales de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario