lunes, 4 de marzo de 2013

Lola Johnson en el juzgado

Foto: El País

Ésta es la carita que ha puesto Lola Johnson a la entrada al juzgado de Paterna donde ha ido a declarar por el caso Sanz. Nada que ver con la que pone cuando vestida de fallera, agradecida y emocionada, va a la ofrenda fallera. Las caras de Jaraba y de Alejandro Reig no las hemos podido ver porque uno está en "paradero desconocido" y el otro dice que "él no estaba cuando sucedieron los hechos", que a él sólo lo han puesto para firmar los 1100 despidos, añadiríamos. Una vez más vemos como después de tres años y del cambio de juez seis veces se ríen de la justicia y de los valencianos, sobre todo cuando leemos que no recuerda nada y que no sabía de los hechos que se le imputan al ex.secretario general.

Pero nosotros seguiremos esperando porque es cuestión de tiempo que paguen por todo lo que han hecho: por mirar hacia otro lado, por hundir un servicio público y por pretender echarle la culpa de su mala gestión a los trabajadores. De momento Lola Johnson ha tenido que oírse lo que es y el próximo lunes 11, si se atreve y no alega excusas peregrinas, tendrá que oírlas López Jaraba porque volveremos a estar allí.

Y desde aquí mucho ánimo a nuestra compañera Rita Pascual, que ha sido golpeada por uno de los guardaespaldas que acompañaban a la ex directora y ex consejera. Y es que tienen mucho miedo pero muy poca vergüenza.


1 comentario: