lunes, 24 de junio de 2013

Reivindicación de los trabajadores de RTVV en les Fogueres de Alacant




Señor Manolo Jiménez: los trabajadores de RTVV llevamos, no muchas horas sino muchos años de trabajo, para que se nos ponga de patitas en la calle con una miseria por parte de unos políticos malgastadores y corruptos. Le guste o no le guste se lo vamos a decir a la cara a estos sinvergüenzas cuantas veces podamos.

No sabemos el mal que le puede hacer a la fiesta que representa, el hecho de que una persona enseñe un chaleco rojo al presidente de la Generalitat Valenciana.  Quizás usted tenga muchas cosas que agradecerle. Nosotros no.

Lo que nos sorprende que se crea usted con derecho a arrancarle el chaleco a un compañero, chillarle y sacarlo de la zona donde se encontraba. Que sepamos estaban en  la calle y esa calle la hemos pagado los trabajadores mayoritariamente. Además con la inestimable ayuda de los cuerpos de represión del estado... ¡hay que ver que valiente que es usted!.

Queremos que sepa que ese trabajador de RTVV al que usted increpó, probablemente sea una de las personas que durante 24 años ha estado haciendo que Les Fogueres de Sant Joan sean conocidas internacionalmente. La actuación de la Generalitat Valenciana y los gestores que colocó frente a la misma,  han convertido a RTVV en un canal marginal, manipulado y carísimo. El problema que hay es que este canal es el canal de todos los valencianos. Nació entre otras cosas para defender y dar a conocer  la cultura y el idioma y cuando termine de irse a la mierda, no habrá ninguno que lo haga.  

Imaginamos que nuestras reivindicaciones le importan un bledo, lo mismo que a muchos de nosotros el tipo de fiesta que usted representa, que nos crea muchas incomodidades y nos cuesta mucho dinero.

Aquí puedes ver más fotos de esos incidentes:

3 comentarios:

  1. Un aplauso a nuestro compañero, avasallado por un mequetrefe fascistoide. Y un abucheo con escupitajo incluido, para ese paradigma del mamoneo que entrevista al molt indecent President en segundo plano.

    ResponderEliminar
  2. “Aquí no. Aquí no. Aquí no. Llevo muchas horas de trabajo para que te las cargues con esto”

    Sense comentaris...

    Ànim Albert!

    ResponderEliminar
  3. ¿solo 1 compañero en un evento así ? que vergüenza dejarlo tan solo, ¿no hay mas afectados para ir a protestar? ¿que mas tiene que pasar para salir? si seguimos la pauta de Mariano de esperar a que escampe, lo tenemos claro

    ResponderEliminar