martes, 23 de julio de 2013

Adeu, Malicia, adeu


Alicia de Miguel, exconsellera, diputada del P.P., portavoz adjunta  y miembro de la Comisión de Control de RTVV presentó ayer la dimisión de todos sus cargos "por motivos personales". Que unas horas después fuese imputada en el caso Gurtel es algo anecdótico, incluso algún medio ha destacado su valentía al dimitir y la ha puesto como ejemplo. 

Sin embargo los trabajadores de RTVV no podemos olvidar que fué ella una de las ideólogas de aquel intento de privatización de la radio y televisión públicas que intentó su mentor Zaplana hace una decena de años y que tratan de culminar ahora los herederos de aquel con un ERE brutal.

Tampoco olvidamos sus declaraciones cuando hace un año algunos trabajadores protestamos por el ERE y se nos acusó de impedir "el derecho a la información de los ciudadanos". Precisamente ella y su partido, ejemplo claro de manipulación informativa.

Así que Alicia, Malicia de Miguel para las hordas sindicalistas, nosotros no te vamos a echar de menos y seguiremos pidiendo que el cerco de Gurtel se vaya estrechando a tu alrededor.


2 comentarios:

  1. Dice un viejo refrán que para tener la boca grande, hay que tener el culo bien limpio. Y el tuyo, Malicia, está lleno de porquería desde que empezaste a mangonear con Edu, el escapista.

    ResponderEliminar