viernes, 5 de julio de 2013

El juicio contra el ERE, más cerca

Hoy hemos sabido que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha inadmitido el recurso que había interpuesto la dirección de RTVV contra la decisión del este Tribunal de inhibirse en favor de la Audiencia Nacional.
Quiere ésto decir que una vez reciba el TSJ el auto del Supremo, que puede llegar en breve, sólo quedará poner fecha a la vista. Dadas las fechas en que nos encontramos, todo parece indicar que será en Septiembre cuando se inicie el juicio, para el que nuestros servicios jurídicos ya están trabajando,
Hoy también se ha acordado entre Empresa y sindicatos la prórroga de la vigencia del VIII Convenio Colectivo, que finalizaba el próximo 7 de Julio, hasta el 1 de Noviembre de 2013. Las negociaciones para firmar el IX Convenio Colectivo de RTVV, que se preve sean durísimas dada la actitud mostrada hasta ahora por la Empresa, comenzarán el 1 de Septiembre. Sin embargo el tema de horarios y jornadas, que se trataran dentro del actual convenio, empezarán la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario