domingo, 15 de septiembre de 2013

Al pan pan y al vino vino



Señores de Garrigues, lo más honrado que podrían hacer es devolver todo el dinero que han cobrado de RTVV (lo han pagado todos los valencianos). Seguramente tendrán que pagar mucho más.

Las personas que trabajabamos y que trabajan en Rtvv sabemos que el Expediente de Regulación de Empleo, debería ser  calificado como nulo por el tribunal que tenga de juzgarlo.

Ustedes que estuvieron con nosotros  negociando el ERE, saben que no cumplieron con la totalidad el periodo de consultas (había que irse de fin de semana).

Sabían que el informe de PWJ no se sostenía.

Sabían que no podía negociar una persona que era accionista de una productora.

Sabían que no podían justificar un ERE por un recorte presupuestario.

Sabían que la justificación organizativa no se podía sostener, no se podía hacer televisión y radio con lo que ponían encima de la mesa.

Ahora hacen público que no se debían haber salvado más de 120 personas,  que ofrecieron durante la negociación.  Hagan público que el comité de empresa, con los números mentirosos que ustedes después de 25 días de negociación, pusieron encima de la mesa, se quedaban en la empresa 1.195 personas que se comprometían a seguir emitiendo 3 canales de TV y dos canales de Radio.

No nos cuente ahora que si el ERE es nulo es culpa de la actual Directora General, el ERE si es nulo, será porque ustedes  no quisieron negociar 30 días, porque negociaron de mala fe, porque se rieron de las personas que tuvieron que pasar una oposición para trabajar en canal 9,  en radio nou  y en radiotelevisión valenciana, porque alegaron un recorte presupuestario cuando la dirección de la empresa estuvo gastando a manos llenas,  cuando más se ganaba más se gastaba, y porque el proyecto de viabilidad, que intentaron ocultar,  se lo sacamos de rebote, era mentira y no se podía cumplir.

Sr. Fernado Champions. sabe usted lo difícil que puede ser para las personas que pelamos los codos, para conseguir un puesto de trabajo, que nos diga que las oposiciones sirven para entrar pero no para salir. Tenga un poco de vergüenza  y asuma sus responsabilidades.

 Todavía no hay fecha de juicio, han hecho todo lo posible para retrasarlo lo máximo posible, no quieran ahora hacer responsables a quienes no tienen nada que ver . Sabemos quienes son los responsables, ni olvidamos ni perdonamos y vamos a llegar hasta el final. 

De los 1.300 millones de agujero no nos olvidamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario