jueves, 7 de noviembre de 2013

Vuelve Lluis Bertomeu, el palmero de Camps

Como hacía Franco, a golpe de decreto, el Consell ha nombrado a Ernesto Moreno nuevo director general de RTVV para evitar el control de la empresa por parte de los consejeros de la oposición. Además, ha nombrado como consejeros a José Serralde, Bartolomé Orozco, Vicente Burgos y Lluís Bertomeu. De Ernesto Moreno sabemos que viene de Culturarts, un engendro que agrupa las sociedades de la Consellería de Cultura, y que fué despedido "en medio de críticas a su gestión", según informa el diario Levante. También fué la mano derecha de Inmaculada Gil Lázaro (uffffff, que miedo) en Teatres de la Generalitat. Vamos, lo que se conoce como un auténtico "alejandroreigdelarocha".

Pero al que sin duda conocemos muy bien es a Lluis Bertomeu Torner, 


del que tuvimos el placer de escribir hace algún tiempo algún que otro post. Bertomeu estuvo mucho tiempo "trabajando" en RTVV, en el Departamento de Multimedia. Y allí parece que tenía mucho tiempo libre porque su trabajo le permitía escribir auténticas loas a Camps, el que lo enchufó gracias al 3%. Como parece que el muchacho estaba en paro desde entonces y no hay nada mejor que un estómago (y qué estomago!!!) agradecido, ahora le premian con este chollete que le permitirá firmar los despidos de todos aquellos que no le comprendían. 

Si quieres saber más de este "auténtico profesional" pincha en este antiguo post titulado Lluis Bertomeu, palmer de Camps



17 comentarios:

  1. Dice valenciaplaza
    "Vicente Burgos Antón, por su parte, solo ha sido consejero en la empresa familiar Proyecto Cerytec. La empresa, dedicada a los materiales de construcción, cesó su actividad en 2012 aunque consta una denuncia contra ella de la eléctrica Enel así como numerosas deudas con la Seguridad Social."

    O sea, un muerto de hambre y defraudador que con lo que gane por liquidar la empresa piensa ponerse al dia con la seguridad social y llevarselos crudos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien dice que Lluiset no tiene experiencia ni formacion ni titulación? Los del valenciaplaza que son unos envidiosos. Si ha sido hasta asesor de la diputacion y presidente de su falla.

    http://www.consultorspolitics.com/lluis-bertomeu/

    ResponderEliminar
  3. Así como Obelix cayó en una marmita de pequeño, este pajarraco se cayó en un pozo ciego y adquirió unas facultades dignas de estudio por Iker Casillas. Perdón, Iker Jiménez. Cada vez que abre la boca, lanza chorros de mierda a presión provocando tsunamis de purines fascistas.
    Todavía permanece en la sección de teletexto-multimedia su hediondo recuerdo. Quienes tuvieron el desagradable honor de compartir espacio físico con él, todavía vomitan cuando recuerdan su prepotencia, chulería, y sus babosas alabanzas a quienes le mantuvieron enchufado a costa de todos los valencianos.
    Algún día te llegará tu Sanmartín. Literalmente!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bueno, bueno, bueno! ¿Cómo os pasáis con Lluís? No es para tanto.

    Él es una persona sensible, trabajadora, amigable, etc. y nada hediondo. Trabajar con él se podía perfectamente. Que se lo pregunten a Vicent Andreu, a Germà Arroyo o a Pilar Nadal, de ese departamento Multimedia. Incluso se encargaba de los regalos por el nacimiento de hijos de sus compañeros.

    Pero cuánto borde que sois (dicho irónicamente y risueñamente).

    ResponderEliminar
  5. No hay nadie con sobrepeso en CGT??? Perdéis la razón cuando atacáis por ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios en CGT que estamos sobrepasados de peso, pero somos buena gente

      Eliminar
  6. Por cierto Germà Arroyo y Pilar Nadal (mujer de Villascusa) no estaban nominados para el ERE.

    Vicent Andreu no formaba ya parte de la plantilla y tenia contrato de dirección.

    Lluís cesó conforme dimitió el director general que lo nombró. Evidentemente lo nombraron por ser colega de Camps.

    ¿En ese departamento Multimedia habitó mucha mierda, no?

    ResponderEliminar
  7. Ay pobrecito, le han dicho gordo. Cada uno lleva la mochila de sus miserias donde quiere, y este se la zampó. Tener sobrepeso puede remediarse en algunos casos, pero ser un parásito arribista no hay médico que lo cure.

    ResponderEliminar
  8. Cuando un tipo acepta ser cómplice del cierre de RTVV con su firma y condenar al paro a casi 1.700 familias justo dos días después de oponerse públicamente al mismo y definirlo como "debacle social", el que alguien le llamara gordo sería lo mínimo que le podía decir. Se me ocurren adjetivos mucho más fuertes que no utilizaré. Ahora bien, una sílfide está claro que no es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muy bueno. Ahi has estado bien amigo

      Eliminar
  9. Alguien dispuesto a firmar estos despidos sólo merece una definición: HdGP

    ResponderEliminar
  10. A Ernesto Moreno lo conocemos en el Palau dels Arts, un consejo si sale a concurso la cantina de canal 9, presentaros, os vais a forrar.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, vaya, del club de Hermann Tertsch, que cuando venía a las tertulias de Isabel Durán se ponía tibio de birras antes de entrar al plató.

    ResponderEliminar
  12. Perdoneu, algú pot dir-me que cony s'escriu en aquest bloc...no entenc l'espanyol.. Gràcies.

    ResponderEliminar
  13. Ací cadascú parla com li ix dels ous. Si no entens l'espanyol, t'agafes el traductor del Google!

    ResponderEliminar