lunes, 24 de marzo de 2014

23 GRANOS EN EL CULO DE FABRA


Debemos tener algún virus por los despachos altos del CPP de Burjassot , es llegar allí y empezar a cogerle el gusto a eso de manipular.

Señores de la empresa, no queremos calificar lo que nos parece la nota publicada en  la página WEB, porque esperamos que la rectifiquen, cuando a lo largo de la jornada de mañana se lo pidamos oficialmente.

Hemos estado durante un mes reuniéndonos muchas veces, dejándonos muchas horas, ha habido momentos de mucha tensión, algo normal en un periodo de consultas de un ERE.

Nosotros podríamos haber hecho públicas, las presiones que recibimos por parte de la empresa que ustedes contrataron para tramitar el ERE en la jornada de ayer, no lo vamos a hacer,  pero si lo hubiéramos hecho no faltarían a la verdad, no se tratarían de especulaciones tratando de desvirtuar una decisión.

Ustedes saben que tenemos más afiliados de los que ustedes ponen, solo por nómina, antes de que aplicaran el  anterior ERE superábamos ámpliamente ese número, la verdad es que nos dieron un buen palo en ese ERE.

Les voy a decir un secreto, a los currantes no les gusta mucho que la empresa sepa que están afiliados a determinados sindicatos, a otros sindicatos sí.

Si tenían mucho interés en saber cuantos habían votado, habérnoslo preguntado, ayer se lo hubiéramos dicho, nada tenemos que ocultar. Hoy desde luego les aseguro que no se van a enterar.


Finalmente decirles, que el No en nuestra asamblea no fue unánime, hubo quien hasta se atrevió a votar que SI. Nadie les dijo nada, es más, como hacía buena mañana al finalizar la Asamblea nos tomamos todos juntos una cerveza. Fue cuando nos tuvimos que separar, unos dentro y otros fuera, porque no cabíamos todos en el bar y eso que era grande.