viernes, 9 de mayo de 2014

La Sección Sindical de CGT en RTVE también se opone a las desconexiones regionales

Ante las noticias aparecidas la semana pasada sobre un acuerdo con RTVE para cubrir dos horas diarias de emisión en nuestra Comunidad, los compañeros de CGT en RTVE han emitido el siguiente comunicado en su página, oponiéndose totalmente a ese acuerdo tras el cual hay sin duda un claro intento de hacer negocio y de continuar con la manipulación informativa que padeció RTVV durante años.

Si el Gobierno valenciano contribuye a sufragar esa desconexión estaría incurriendo en el incumplimiento de su propia ley, la misma que creó ex profeso para cerraRTVV. Así que desde Valencia y desde Madrid CGT va a controlar y a luchar para que este hecho no se produzca.

Aquí se puede leer íntegra la hoja de comunicación publicada por nuestros compañeros en su página web. Gracias compañeros!


Por otra parte, ayer se celebraron elecciones sindicales en la radiotelevisión de Castilla la Mancha y CGT pasó a ser la segunda fuerza más votada con tres delegados y aumentando también en número de votos. Desde aquí queremos felicitar a nuestros compañeros por el enorme trabajo realizado y animarles para que sigan luchando por una radio y televisión públicas y de calidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario