lunes, 26 de mayo de 2014

Modelos de denuncia ante Inspección de Trabajo y Agencia Tributaria

En vista de que la empresa sigue sin corregir los datos entregados a la Agencia Tributaria y de que ésto puede crear un grave perjuicio a los trabajadores, tal como anunciamos procedemos a colgar los modelos de denuncia individual para presentar ante Inspección de Trabajo y ante la Agencia Tributaria.

Ya en su momento el Comité de Empresa presentó estas mismas denuncias, pero creemos conveniente que cada trabajador haga lo propio de una manera individual para tener constancia y evitar problemas futuros a la hora de presentar la declaración de IRPF.

Cada modelo de denuncia tiene a su vez tres modelos, dependiendo de la situación de cada trabajador (si fué despedido en el primer ERE antes del 31 de diciembre de 2012, si fué despedido en el primer ERE durante el año 2013, o no haber sido despedido en el primer ERE esté o no trabajando actualmente). Hay que rellenar únicamente la que corresponde a su situación y presentarla con copia ante cada organismo.

NOTA IMPORTANTE: Si te bajaste los modelos antes del miércoles 28, vuelve a hacerlo y rellenarlos ya que hemos rehecho alguno de ellos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario